viernes, 6 de septiembre de 2013

Glossybox de agosto: cajita segundo aniversario + resolución del sorteo

¡Muy feliz viernes a todos!

Hoy os traigo una nueva entrada sobre Glossybox. Este mes la cajita mensual se retrasó un poco y me llegó el miércoles (ya en Septiembre), pero no he podido quitar un ratito para escribir hasta hoy.

En esta ocasión la temática de la caja gira en torno al 2º aniversario de Glossybox, desde el papel y el lazo que envuelven los productos hasta la tarjeta informativa, como veréis en las fotos.


Empiezo a describiros uno por uno los productos que incluye:
 

          1. Rizador de pestañas profesional de "Emite make up". Además del rizador, viene un set con 3 gomas para recambiarla cuando se afloja. No lo he probado todavía y no es algo que use a diario, pero me parece de bastante buena calidad, para nada endeble. Es el producto original y tiene un precio de venta de 23 €, que a priori me parece un poco caro.

          2. Eye liner de "Jelly pong pong". Se trata de un eyeliner 2 en 1, pues además de su función como delineador, está pensado para usarlo también como sombra de ojos. Es un lápiz tono gris marengo que tira un poquito al verde con sutiles reflejos plateados (donde mejor lo podéis apreciar en la foto es en la punta del propio lápiz, ya que en el swatch parece prácticamente negro). Al aplicarlo, se desliza con mucha facilidad gracias a lo blandito que es, por lo que en principio tiene buena pinta (además, me gusta que no sea negro), pero ya os contaré más de él cuando lo pruebe. Contiene 2.8 gramos, tiene una duración en óptimas condiciones de 24 meses y su precio en tienda es de 12.20 €.



          3. Mascarilla relajante de "L'action Paris". Es una monodosis de mascarilla anti-estrés y relajante a base de aceites esenciales de mandarina, extracto de nenúfar y aceite de sésamo que limpia, refresca e hidrata, proporcionando sensación de bienestar inmediato. Hay que aplicarla por todo el rostro, dejarla actuar 12 minutos y retirarla con agua a continuación. Viene en un sobre de 15 gramos que cuesta 1.99 €.

          4. Shea butter body silk de "Nougat London limited". Es una crema corporal que promete dejar la piel suave como la seda gracias a las mantecas de karité y cacao que contiene. Además, tiene como ingredientes activos el aloe vera y el té blanco. Por su textura, yo diría que es un body milk, pues se absorbe en pocos segundos, dejando la piel espectacular (de momento sólo la he probado en brazos para hablaros de ella). El envase es muy femenino, precioso. Si tuviera que destacar una característica negativa sobre ella sería que para mi gusto tiene demasiado aroma (floral), por lo que la utilizaré por las noches para evitar que enmascare el olor del perfume que lleve por el día. El bote que viene en la cajita también es el tamaño original: contiene 40 ml, dura 12 meses abierto y su precio es de 6.90 €.


         
          5. Lápiz corrector del maquillaje de "Océane". La tarjeta explicativa nos dice de este producto que elimina y corrige el exceso de máscara de pestañas, sombra, lápiz y barra de labios para conseguir un acabado perfecto. No puedo deciros qué tal funciona porque aún lo tengo sin abrir, pero si cumple bien esta función puede ser todo un descubrimiento. Desde el momento en que se estrena, dura 3 meses abierto, así que ya os contaré. Contiene 3 ml y cuesta 4 €.

          6. Kit de cupcakes con cápsulas y toppers con el logotipo de Glossybox para celebrar con ellos su cumpleaños.

          7. Crema hidratante antioxidante de Esdor, especialmente indicada para pieles secas y sensibles. La gama a la que pertenece (Vid origin) está destinada a prevenir los primeros signos de la edad. De este producto viene un sobrecito de muestra que contiene 2 ml. Además, por el otro lado, incluye un cupón de 5 € de descuento por la compra de cualquier producto de esta gama en El Corte inglés. También encontramos en la caja la revista mensual de glossybox, que incluye información sobre tendencias, productos destacables y algunas entrevistas.


Espero que os haya gustado saber lo que venía en el interior de mi caja Glossybox este mes. A mí últimamente no me está encantando, pero es cierto que siempre hay algún producto que me engancha en cuanto lo pruebo (como el gel para piernas del mes de julio, que lo uso a diario desde que lo tengo) y eso hace que no cancele mi suscripción, pero debo reconocer que me lo estoy planteando. Lo mejor que ha tenido en esta ocasión es que los productos son en tamaño original, pero ni conocía las marcas ni había oído hablar de ellas, así que de momento no sé qué resultado me darán.

Por último, aprovecho este post para comunicaros el resultado del sorteo que hice el mes pasado. Utilicé una página web que realiza sorteos eligiendo al ganador de forma aleatoria entre todos los participantes. Os dejo unas fotos del proceso, con el nombre de la ganadora.


 
¡Enhorabuena Rococo Berry! 

Envíame en cuanto puedas tu dirección de correo a mi email (joannacumar@gmail.com) para que pueda enviarte el premio.

Que tengáis un buen fin de semana e intentéis dedicaros un ratito cada día (por pequeño que sea) a cuidaros. Muchas gracias por visitar mi blog.

Un besito

1 comentario:

  1. es muy floja la verdad, si no te interesan los moldes de cupcakes te los cambio,graciassss. misbebesymama@hotmail.es

    ResponderEliminar