lunes, 3 de febrero de 2014

Guapabox especial "San Valentín"

¡Buenas tardes!

El jueves pasado me ha llegado la cajita Guapabox del mes de enero, que en esta ocasión es una edición dedicada a San Valentín. A pesar de que no acostumbro a celebrar esta fecha, los productos que contiene esta caja me parecen muy prácticos para cualquier momento del año.


Como podéis ver, la cajita incluye una revista "Mujer hoy" donde habla de todos los productos y un vale de 20% de descuento para utilizar en algunas tiendas físicas de The body shop y en su tienda online. Si queréis saber un poquito más sobre todo lo que trae, seguid leyendo.

          1. Crema de manos purificante de Absenta de The body shop. Entre sus ingredientes se encuentran la manteca de karité y la absenta, que mantiene las manos hidratadas más tiempo. El envase de 30ml (que es el que viene este mes en la cajita) tiene un precio de 11€.

          2. DNA (do not age) "time revershing cream" de Dr. Brandt. Se trata de una crema antiedad que ejerce al mismo tiempo 3 funciones fundamentales en pieles maduras: nutrir, reafirmar y remodelar. Contiene una mezcla de aceites esenciales entre los cuales se encuentra el basabú, que atenúa los signos del envejecimiento cutáneo. Forma parte de una de las 2 nuevas líneas de tratamiento de Dr. Brand que estrenará Sephora en España en 2014 y se centra en ayudar a las células a recuperar su juventud. No consigo encontrar cuántos gramos contiene el tamaño de venta, pero su precio es de 89.90€. La minitalla que viene en la guapabox trae 10 gramos y el bote no puede ser más bonito.

          3. Jabón de flor de azufre de Rojo Bermellón. Esta empresa sevillana elabora sus productos de manera manual con aceites esenciales ecológicos. El de flor de azufre es perfecto para pieles mixtas-grasas, pues el azufre regula la secreción de las glándulas sebáceas gracias a sus propiedades antiseborreicas y astringentes. Tiene forma de corazón, en sintonía con la temática de la caja.

          4. Jabón de canela & chocolate de Rojo Bermellón. Este jaboncito, que es un corazón marrón, está destinado a pieles secas o aquellas sensibles a cambios físicos (como los de temperatura), pues ejerce un efecto hidratante y vigorizante.

          5. Jabón suave de Babé para pieles sensibles y delicadas que respeta el pH natural de la piel (como todos los productos de Babé). No tiene perfume. Viene una minitalla de 50 ml. El tamaño original contiene 500ml y cuesta 11.30€. Como sabéis, los productos de esta marca se pueden encontrar en algunas farmacias.

          6. Loción hidratante corporal de Babé. He probado ya esta hidratante gracias a que me han venido tallas bastante generosas en otras cajitas mensuales y tengo que deciros que me encanta utilizarla cuando al salir de la ducha me noto la piel tirante e incluso me pica. Me deja la piel con una sensación de alivio y frescor al instante, así que no puedo estar más contenta de tener 50ml más. El tamaño de venta contiene 500ml y su precio es de 13.35€.

          7. Máscara de pestañas "Excess volume extreme impact" de Max Factor. A pesar de que es el único producto de maquillaje que viene este mes, una máscara de pestañas siempre viene bien. Además, sin estrenar puede estar en la recámara durante meses y meses mientras acabáis otras que ya tengáis abiertas, para no desaprovecharlas. Además, es la última máscara de pestañas que ha creado la firma y todas las que he probado hasta ahora me han dado un resultado estupendo. Ésta en concreto incluye 2 pasos: el primero es un preparador para pestañas que las riza al mismo tiempo que las nutre; el segundo es el que proporciona un intenso color negro además de mucho brillo. Si no me equivoco, todavía no está a la venta en España, pero gracias a Guapabox, la podremos utilizar desde ya (además en tamaño de venta). Su precio será de 11.95€.

Os dejo una foto más de cerca de las 7 cosas. La verdad es que estoy deseando ver qué tal funcionan.


Esto es todo lo que quería contaros hoy. Ya sabéis que a medida que vaya probando y gastando los productos, os daré mi opinión sobre ellos. A partir de mañana, volveré con posts sobre los pedidos que he realizado en el mes de enero, que sé que os gustan ese tipo de entradas.

Que tengáis una semana magnífica. Muchas gracias por leerme. Cada semana tengo más visitas que la anterior y eso me anima muchísimo a seguir actualizando el blog siempre que puedo.

Un besito

1 comentario:

  1. Te ha tocado lo mismo que a mi :) lo que mas me ha gustado a sido la máscara de pestañas! Ya la he probado y me ha encantando :P besos

    ResponderEliminar