viernes, 19 de septiembre de 2014

Revista Glamour de octubre

¡Hola a todos!

Tenía previsto publicar mañana un post que tengo casi listo, pero hoy me he enterado de algo que tenía que haceros saber.

Os he hablado en este blog en varias ocasiones del que hasta ahora es mi exfoliante corporal favorito: el de Rituals de la línea Sakura, que está hecho a base de azúcar biológico. De hecho, a pesar de que llevo unos meses probando el "Hot chocolate" de Giovanni, tan famoso últimamente  por su increíble olor y de venta en iherb, NO ha conseguido desbancarlo.

Lo que os vengo a contar es que este mes estamos de suerte, porque este producto que tanto me gusta viene de regalo en la revista Glamour del mes de octubre, que ha llegado hoy día 19 de septiembre a los kioscos. Y lo mejor de todo es que viene en un formato de 150 ml (el tamaño de venta contiene 200) y además a diferencia del que podéis encontrar en tiendas Rituals, el de la revista viene en un tubo de plástico en vez de en un tarro, así que es más cómodo.


Como ya os comenté en el post que le dediqué (os dejo aquí el link), se trata de un exfoliante muy efectivo con un gránulo de un tamaño perfecto para eliminar las células muertas sin agredir. Además, tras aclararlo con agua, deja una película hidratante sobre la piel.

No sé por qué extraño motivo en vez de llamarse "Sakura scrub" ahora se llama "Rice scrub". He pensado que podría ser una reformulación del producto, pero lo probé en las manos y me ha parecido exactamente igual.

Podéis encontrarlo en la revista Glamour de tamaño grande y tiene un precio de 3€, mientras que este exfoliante en tiendas de la firma cuesta 15,50 €, por lo que he hecho acopio y he comprado 3 unidades.

Espero que os haya resultado de interés saberlo y si lo probáis, contadme qué os ha parecido.

Muchas gracias por leerme. Un besito

1 comentario:

  1. Necesito hacerme con esta revista YA! A ver si todavía llego a tiempo porque ya se sabe que cuando salen productos tan buenos vuelan el primer día.

    ResponderEliminar