¡Buenas tardes!
Hoy os traigo una cajita muy especial que he conocido recientemente. Se llama "Olympia loves" y poco tiene que ver con las suscripciones mensuales de cajitas de belleza o productos de alimentación a las que estamos acostumbrados.
En este caso se trata de una caja que incluye cosméticos y productos delicatessen de distintas partes del mundo que resulta complicado conseguir en España. No funciona mediante suscripción ni lanzan una caja con una periodicidad definida, sino que sus mentores van recopilando su contenido mediante diversos viajes y cuando por fin está completa, la ponen a la venta. Esto quiere decir que en el momento en que la compras, conoces ya todos los productos que trae en su interior y el precio que tendrá, ya que como cada versión es distinta, éste puede variar un poco de una a otra.
Desde que ha nacido Olympia loves, han sacado 2 cajas fantásticas con una gran variedad de productos y países procedentes. Una de las marcas que han incluido en ambas ha sido "Soap&Glory", una firma británica que se vende en los grandes almacenes Boots y que seguro que os suena por sus conocidísimos productos de cuidado personal. Lo cierto es que al enterarme de que incluía productos de "Soap&Glory" (entre otras muchas cosas interesantes que me apetecía probar y que a continuación os mencionaré), no me pude resistir y pedí la última caja que lanzaron.
El precio de la caja que yo recibí es de 25€, con gastos de envío incluidos. Si queréis saber todo lo que venía en su interior y cómo podéis hacer un pedido para recibirla también vosotros, os animo a que sigáis leyendo. Antes de nada, os anticipo que casi no he probado nada, así que os daré mi opinión de cada cosa tras usarlo.
Viene presentada en una caja de cartón, con una pegatina como cierre con el logotipo de la marca y al abrirla encontraréis los productos envueltos en un papel de seda rosa. Os dejo unas fotos y a continuación paso a hablaros de su contenido.
1. Exfoliante "Flake away" de Soap&Glory (Inglaterra). Para muchas personas, este exfoliante será lo más esperado de la cajita (como también era mi caso, no os voy a engañar). Está hecho a base de manteca de karité, azúcar y semilla de melocotón. Viene una minitalla de 50 ml, mientras que el formato venta creo que trae 300. Lo primero que me ha sorprendido es su olor, tan delicioso como me lo esperaba, aunque dificilísimo de explicar (yo diría que es un aroma dulce como a cacao ligeramente perfumado). Por otro lado, destacaría el bonito envase. Estoy deseando utilizarlo para contaros más a fondo lo que me ha parecido.
2. Gel de ducha de Kicks (Suecia). En concreto a mi me ha tocado el de aroma a lemon curd, una crema dulce de limón que está súper rica y que se utiliza mucho en la repostería inglesa. Están incluyendo otros 3 aromas distintos a éste en las cajitas: vainilla&coco, ropa limpia y "pink punch", que desconozco a qué se refiere. No lo he probado, pero huele espectacular y parece un gel cremosito. Es una minitalla de 50 ml, perfecto para llevárnoslo de viaje y darnos un caprichito.
3. Pasta de dientes Marvis (Italia). Hay varios aromas distintos, en mi cajita ha venido el de menta y canela (el tubito rojo), que huele exactamente a eso, canela intensa con un toque mentolado. El tubo trae 10 ml.
4. Mascarilla facial "Happy day" de Balea (Alemania). Está indicada para todo tipo de pieles. Entre sus ingredientes se encuentran la vitamina E (que es un potente antioxidante para la piel) y el ácido cítrico (que también actúa como antioxidante y además ayuda a la regeneración de las capas superficiales, enlenteciendo el envejecimiento cutáneo), por lo que imagino que la función de la mascarilla es restaurar la piel y mantener un aspecto saludable en el rostro. Cuando la pruebe os contaré qué tal me ha ido en una entrada de productos terminados.Vienen 2 monodosis de 8 ml cada una.
5. Cinamon rolls de Homestyle (Canadá). En un packaging muy cuidado vienen 3 unidades de los famosísimos rollitos de canela, que no son más que pequeños bollitos de brioche con una mezcla de canela y azúcar. Esto sí que lo he probado y me han gustado mucho. Los ingredientes principales son: harina de trigo, azúcar, mantequilla y leche semidesnatada, así que la composición no es demasiado artificial, aunque es cierto que en menor concentración también tiene aceite de palma y algún espesante (está claro que son mucho más sanos los caseros). Vienen 85 gramos.
6. Nöt-crème (Suecia). Esto me parece una crema de cacao, con avellanas y cacahuetes. En esta Olympia loves viene un sobrecito de 18 gramos para probarla. Yo desde luego antes no la conocía ni siquiera de oídas, así que me apetece mucho probarla.
7. Grape cider (Japón). Se trata de una lata de refresco a base de zumo de uva. No podría deciros la marca porque está todo escrito en japonés salvo el nombre. También es algo totalmente nuevo para mí.
8. Jelly bean (USA). Seguro que muchos ya conocéis estas "habichuelas" de caramelo, que son peculiares porque tienen una amplia variedad de colores y cada uno se corresponde con un sabor distinto, que además he de decir que están muy logrados. En el envase dice que no le añaden colorantes artificiales. A mí me encantan y no es demasiado difícil encontrarlos en España, así que os invito a probarlos si tenéis la oportunidad. En la cajita viene una bolsa de 50 gramos.
En esta foto veis los 8 productos juntos:
Si os ha gustado la cajita y queréis recibirla también vosotros os cuento cómo podéis adquirirla.
- Escribid un correo a olympialoves@gmail.com indicándoles vuestros datos (nombre, apellidos, dirección completa y teléfono de contacto).
- Os facilitarán un número de cuenta, donde debéis hacer transferencia o ingresar el importe de la cajita + gastos de envío (en este caso, 25€). Otra opción es pagarla a través de Paypal.
- El día que reciben el dinero, te envían la cajita por Correos Express y la recibiréis en vuestro domicilio en 24-72 horas.
Os dejo aquí el enlace a su facebook, ya que de momento no tienen página web, para que podáis informaros de todo lo que ahí hacen público. Tras mi experiencia con ellos, no puedo más que recomendárosla, ya que me llegó súper rápido y el hecho de saber lo que contiene antes de pedirla es una garantía de que os va a gustar.
Por último, os cuento que vuelven a tener unidades disponibles de la primera caja que sacaron, así que echadle un vistazo en facebook a las fotos que han puesto por si os interesa. Yo ya estoy ansiosa por averiguar con qué nos sorprenderán en la próxima.
Espero que os haya resultado interesante conocer esta nueva cajita y que si probáis alguna de las cosas, me contéis vuestras primeras impresiones. Muchas gracias por leerme.
Un besito
No conocía esta cajita... pero parece muy interesante!!
ResponderEliminarUn besazo reina
Gracias por pasarte, guapa. La verdad es que está genial :) Un besito
EliminarBuuuah, me flipa! Me apunto al FB :D
ResponderEliminarQué bien que te guste! Están empezando todavía y aún no les conoce mucha gente, pero me parece una idea estupenda! Me alegro de habértela descubierto. Un besito y gracias por comentar, guapa.
Eliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarLa verdad que me gusta muchísimo tu blog, te llevo leyendo varios días ( y llegué por casualidad). La cajita está genial, y es muy original.
Por cierto, este blog es de una amiga y mío, y estamos empezando, pásate si quieres... agradecemos todo tipo de comentarios, consejos y críticas constructivas. ¡Un besazo enorme! :)
Hola guapa! Me alegro mucho de q te guste mi blog! Estaré encantada de recibir tus visitas y comentarios en mis entradas. Un besito. Me pasare por tu blog en cuanto tenga un ratin. Un besito
EliminarHola! Acabo de descubrir esta cajita (y tu blog) y me parece muy interesante lo de recibir productos de otros países. Aunque por el tamaño de algunas cosas quizás me parece un poquito cara.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola!!
EliminarLo bueno de esta caja es que al saber antes de comprarla lo que trae en su interior, en función de eso puedes valorar si hacerte con ella o no. Si te gusta lo que contiene, compensa muchísimo.
Muchas gracias por leerme. Un besito