lunes, 8 de diciembre de 2014

Olympia loves giftbox: beauty&deli. Cajita 3.

¡Buenas tardes!

¡Cómo se nota que estamos de puente! Un fin de semana largo con el papá de Daniela en casa todo el tiempo dan para que la mamá-blogger pueda dedicar más tiempo al mundo 2.0 y yo encantada de poner un poco al día las entradas en el blog.

Hace sólo unos días que Olympia loves lanzó su tercera cajita de productos a la venta y yo no pude resistirme a hacerme con ella. Menos la primera que sacaron, compré las otras 2 y me encantan. Os dejo el post en el que os hablé de la segunda aquí

Como ya os comenté en la anterior entrada, se trata de una cajita deli en la que encontraréis tanto productos de cosmética y cuidado personal como de alimentación, teniendo todos en común que no es fácil conseguirlos en España y que tienen una merecidísima fama en el país del que proceden y fuera de él.

"Olympia loves giftbox" NO funciona mediante suscripción ni tiene una periodicidad mensual o trimestral como estamos acostumbradas, sino que el equipo de Olympia loves va seleccionando su contenido comprando cada producto en su país de origen y cuando ha conseguido acumular 7 u 8 para completar una cajita, nos la presenta y la pone a la venta. Esto quiere decir que cuando la adquieres, sabes ya qué es lo que viene en su interior y sólo compras ésa en concreto. 

Como los productos son difíciles de conseguir, las unidades son bastante limitadas, por lo que ahora mismo sólo tienen disponible la tercera, si no me equivoco. A veces consiguen hacer una reedición de alguna ya pasada, así que si queréis estar informados de todo, os recomiendo que los sigáis por instagram o Facebook. Podéis buscarlos en ambas redes sociales como "Olympia Loves".  

El precio tanto de la cajita 2 como de la 3 fue de 25€ (gastos de envío incluidos) y de momento los pedidos se realizan mediante email, aunque están trabajando en su página web. Podéis escribirle a olympialoves@gmail.com si queréis recibir más información o directamente la nueva caja. 

¿Queréis conocer qué viene exactamente en ella? Seguid leyendo, que os lo desvelo.
Estas cajitas se caracterizan por englobar "beauty&deli"; esta vez os enseñaré primero los productos delicatessen (de alimentación) y a continuación los de belleza.

Empezamos por los de alimentación.


          1. "Crackers with parmigiano-Reggiano" de The fine cheese co (Reino Unido). 
Son pequeños panecillos planos y finos (crackers) que contienen un 33% de queso parmigiano-Reggiano curado durante 30 meses y espolvoreados con sal marina. La bolsa trae 45 gramos de producto.


          2. "Apple Jacks" de Kellogg's (USA).
Esta tarrina contiene cereales con forma de pequeño anillo y sabor a manzana y canela. Tengo que reconocer que no había oído hablar nunca de ellos, pero tienen una pinta estupenda, así que estoy deseando probarlos. Vienen 42 gramos y en el envase se indica que equivalen a 160 kcal.


          3. "Coca-cola life" (Reino Unido).
Esta peculiar versión de la archiconocida Coca-cola contiene un 33% menos de calorías que la original porque está endulzada con stevia, así que una lata de 330 ml equivale a 89 kcal. La stevia es un edulcorante natural que se extrae de las hojas de un pequeño arbusto de la familia de los crisantemos. Como hoja seca en polvo es 30 veces más dulce que el azúcar y además funciona como potente antioxidante y bactericida, por lo que su consumo es mucho más recomendable. Yo bebo bastante Coca-cola light y no sé si el sabor se parecerá a ésta o más a la normal (que a mí me resulta un poco pesada), pero tengo mucha curiosidad por probarla. Ya os lo contaré cuando lo haya probado todo.


          4. "Kit kat té verde" de Nestlé (Japón).
Poco más os puedo decir de este producto porque viene todo escrito en japonés y lo único que puedo contaros es que en la cajita viene una muestra de este producto y que esta mini-chocolatina tiene 66 kcal. La verdad es que tengo ganas de ver qué tal sabe, ya que el té verde tiene un sabor muy especial que combinado con chocolate puede ser interesante.



Ahora es el turno de los productos de belleza o cuidado personal.


          5. "One ginger morning" de Treaclemoon (Alemania).
Éste es el primer producto de cuidado personal que os muestro de esta cajita. En este caso se trata de una crema hidratante corporal. Hay varios aromas distintos (jengibre, frambuesa, canela y coco, creo recordar), así que puede que en vuestra caja os toque otro. El mío es el de jengibre, aunque a mí me huele como a lima-limón (es cierto que aunque el jengibre tiene un sabor un pelín picante en el paladar, el bulbo crudo huele a limón). Me encanta el aroma y lo que he podido probar el producto (de momento sólo la he usado en las manos), me ha gustado, porque se absorbe muy rápido y deja la piel súper suave. El envase trae 60 ml y otro punto muy favorable es que incluye dispensador, por lo que es comodísimo de usar. 

          6. "Clean on me" de Soap&Glory (Reino Unido).
En todas las cajas Olympia loves hasta el momento ha venido un producto de esta icónica firma. En esta ocasión era el turno de su gel de ducha cremoso "Clean on me", que contiene extracto natural de piel de mandarina y tiene un olor muy similar al exfoliante "Flake away" de esta misma marca, pero más suave. La minitalla que viene en esta caja contiene 75 ml.

          7. "Oil repair express kur" de Balea (Alemania).
Esta mascarilla capilar con sólo abrirla y olerla ya me ha enamorado. Tiene un olor dulce, como a bizcocho, que me parece una mezcla entre cacao, coco y vainilla. Es absolutamente delicioso. En cuanto al producto en sí, contiene aceite de Argán y está destinada especialmente a reparar cabellos maltratados. Debe aplicarse sobre el pelo limpio y húmedo (en la ducha), dejar actuar unos minutos y enjuagar a continuación con agua. La minitalla trae 20 ml y me tiene muy buena pinta.

Ya por último (no lo he hecho antes para no revelaros la sorpresa del contenido al principio) os dejo una foto de la caja con todos los productos en su interior. Así podréis comparar mejor los tamaños de cada cosa.


¿Qué os ha parecido? A mí me han gustado mucho las cosas que han incluido y estoy deseando probarlo todo bien para hablaros de ello. Aunque no tenía muy claro cómo hacer para daros mi opinión de los productos que pruebo de Olympia loves, he llegado a la conclusión de que la forma más ordenada y lógica de hacerlo es que cuando termine (o al menos haya probado suficientemente) todo lo que venía en la segunda cajita, os haré un post exponiéndoos mi opinión sobre todos ellos. Espero no tardar mucho en escribíroslo y cuando haya terminado la cajita 3 que hoy os presento, haré lo mismo con ella, si os resulta interesante.

Recordad que si os gusta y vosotros también la queréis conseguir, tenéis que escribirles un email a olympialoves@gmail.com e Inma os explicará cómo efectuar el pago y os pedirá vuestra dirección para hacérosla llegar. Si queréis saber qué traía la cajita 2, os invito a hacer click aquí y leer el post que le dediqué.

Muchas gracias por leerme. Un besito

4 comentarios:

  1. Yo para estas cosas son muy quisquillosa.....mi hermana hace cosa de un año me trajo de Portugal varias coca-colas de distintos sabores y no me gustó ninguna jajajaja yo me quedo con la clásica. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la light. La roja se me hace muy empalagosa después de acostumbrarme a la light. A ver s cual se parece mas esta! Gracias por comentar. Un besito

      Eliminar
  2. Yo estoy muy, muy tentada de hacerme con esta cajita, aunque me lo estoy pensando sobre todo por el precio pero hay que reconocer que la caja está genial y los productos que incluyen me llaman muchísimo la atención. No conocía tu blogg y acabo de descubrirlo asi que ya tienes una nueva seguidora :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Encantada de tenerte por aquí. La verdad es que estas cajitas a mi me parece q valen la pena y lo bueno es q al saber que es lo q traen, te da menos respeto gastar los 25€, porque te gusta lo que compras. Un besito y gracias por pasarte, guapa

      Eliminar