jueves, 6 de junio de 2013

Bb cream "Nude magique" de L'oréal


¡Hola a todas!

¿Qué tal va la semana? Poquito a poco pasan los días y casi sin que nos demos cuenta el fin de semana está a la vuelta de la esquina.

Hoy os traigo un post sobre la primera bb cream que probé, hace ya casi un año. Os adelanto ya que me ha sorprendido mucho para bien y es un producto que recomiendo, además de tener un precio estupendo.

Seguro que muchas conocéis las funciones que cumplen las bb creams o "blemish balm". En pocas palabras son cremas que a la vez que hidratan, aportan protección solar, iluminan, atenúan líneas de expresión u uniformizan el tono de la piel, dan un poco de color sin tener demasiada cobertura. Por este motivo, pueden utilizarse antes de la base de maquillaje o incluso sin ella en caso de pieles sin muchas imperfecciones que cubrir.

La bb cream que os quiero destacar hoy es la "Nude magique" de L'oréal. Como ya os he comentado, la tengo desde hace casi un año y le di mucho uso el vano pasado, ya que con las altas temperaturas, la prefiero a las bases de maquillaje, por ser mucho más ligera. 



Las características propias de la "Nude magique" son: 

      1. Viene en un tubo de plástico de 30ml con tapón de rosca y dosificador finito que facilita su uso. 


      
       2. No tiene aspecto de maquillaje, sino que se trata de una crema blanquecina- grisácea con pequeños granulitos que, al extenderse por la piel, estallan transformándola en una crema con color. La marca lo define así: "pigmentos microencapsulados en una emulsión hidratante que se transforma en maquillaje cuando entra en contacto con la piel para un acabado desnudo perfecto y una sensación ligera inédita". 


       3. Hay 2 tonos disponibles: piel clara y piel media. Yo tengo el tono de piel media porque lo compré en verano, pero aún así no es muy oscura, ya que ahora mismo se ajusta muy bien al tono de mi piel. 

      4. Cobertura modulable, de baja a media. Textura muy fluida no grasa que se absorbe en un minuto como una segunda piel, sin dejar efecto máscara (aplicando la cantidad necesaria sin pasarnos). No especifica en ningún lugar que sea oil free, pero yo tengo la piel mixta y a mi no me aporta nada de grasa, así que la considero indicada para casi cualquier tipo de piel, salvo las muy grasas (en tal caso). 

      5. Cumple 5 funciones en un único paso
               - Disimula las imperfecciones.
               - Perfecciona la piel, homogeneizando el tono. Deja una piel preciosa.
               - Aporta luz al rostroDeja la piel iluminada pero nada brillante, con aspecto saludable. 
               - Cobertura uniforme
               - Hidratación 24 horas. Es bastante hidratante, sin llegar a resultar grasa. 

     6. Entre sus ingredientes, incluye siliconas y parabenos!!!

      7. La forma de aplicación que me resulta más cómoda es con los dedos, ya que se funde perfectamente con la piel y se extiende de maravilla sin necesidad de una brocha.

      8. El resultado es semimate, ya que aporta mucha luminosidad, pero sin aportar brillo, sino que adquiere un aspecto ligeramente empolvado. Yo suelo usarla sola, sin base de maquillaje por encima, ya que la cobertura me parece más que razonable y deja la piel tan bonita que no me interesa tapar el efecto natural y perfeccionador que proporciona. Sí que es cierto que no sustituye a mi hidratante de día, pero no utilizo ninguna bb cream sin hidratante previa, así que esto no me supone un inconveniente.

      9. Dura bastante tiempo intacta para tratarse de una bb cream, unas 6-8 horas sin brillos tras haberla matificado con polvos. Contiene antioxidantes, de manera que el color no cambia al pasar las horas. 
  
      10. Tiene un SPF de 12, que es prácticamente como no tener nada, sobre todo de cara al verano, de manera que es necesario usar crema de protección solar más alta adicional. 

      11. Su precio ronda los 10€ y se puede adquirir en perfumerías


¿Qué os ha parecido esta reseña? ¿Qué resultados os ha dado a vosotras esta bb cream si ya la habéis probado? Para mí es un producto que proporciona muy buen aspecto en poco tiempo, por lo que creo que merece mucho la pena. Muchas gracias por leerme.

Un besito y hasta muy pronto

2 comentarios:

  1. GRacias por la reseña!!! la comprare esta semana...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Ya me contarás q tal te va!
      Yo estoy probando otro producto de esta misma gama. Pronto os hablaré de él. Un besito. Muchas gracias por pasarte y comentar! ;)

      Eliminar