miércoles, 26 de junio de 2013

"Crema de manos de leche de cabra" de Ziaja


¡Buenos días!

Para compensar lo que tardé ayer en publicar, hoy os traigo un post fresquito de buena mañana. Hace pocos días os hablé del último pedido que hice a maquillalia. Entre otras cosas, pedí varios productos de Ziaja y uno de ellos me ha impresionado desde la primera aplicación.

He probado muchísimas cremas de manos distintas y hasta que probé ésta ninguna me había parecido destacable. La "crema de manos de leche de cabra" de Ziaja es, con razón, uno de los best sellers de la marca y creo que no hay nada que no me guste de este producto. Me parece una crema de manos de 10.


¿Cuáles son las características que la definen?

1. Viene en un bote finito de plástico que ocupa poco espacio y es súper cómodo. Tiene una boquilla estrecha que facilita mucho su uso.


2. Contiene 80 ml.

3. Es una crema blanca de textura semi-fluida y se absorbe al instante con un pequeño masaje, sin dejar sensación pegajosa en las manos. Esto permite que en menos de un minuto pueda continuar haciendo lo que estuviera haciendo antes de aplicarla. En la primera foto podéis apreciar la textura y en la segunda, el aspecto de la piel tras extenderla. Como véis, se absorbe completamente y no deja nada de residuo.



4. Tiene un olor bastante neutro, a crema o leche, que a mí me recuerda a verano y a protector solar.

5. Está destinada para pieles secas y propensas a las arrugas. Promete:
          - Hidratar profundamente, alisar y hacer la piel más flexible.
          - Revitalizar la epidermis y ablandar la piel áspera.
          - Reforzar las uñas, previniendo su división y rotura.

Cuando empecé a utilizar esta crema tenía la piel del dorso de las manos especialmente seca, por lo cual era el momento idóneo para probarla y valorar los resultados evidentes. Desde la primera aplicación, cumplió su función a la perfección, hidratando en profundidad la piel, alisándola y dejándola muy suave. Yo la uso cada noche antes de acostarme como último paso del ritual de belleza y me encanta.

6. Entre sus ingredientes se encuentran complejo de leche de cabra, vitaminas A y E y varias siliconas y parabenos.

7. La marca Ziaja la podéis comprar en sus puntos de venta físicos u online, como en maquillalia, donde yo lo compré o en online cosméticos. Ahora mismo en maquillalia está agotada, pero reponen con bastante frecuencia sus productos, así que seguro que pronto la vuelven a tener disponible.

8. Cuesta 2.90€.

¿La habéis probado? Yo recomiendo esta crema de manos sin dudarlo... y salvo que encuentre otra mejor, repetiré con ella una y otra vez. El único "problema" que le veo es que es tan agradable de usar que se gasta más rápido de lo que me gustaría, así que creo que en el próximo pedido a maquillalia me pediré una de repuesto. Si la probáis, ya me contaréis qué os ha parecido, pero yo creo que os va a encantar.

Que tengáis un miércoles estupendo y disfrutéis del sol que tanto tiempo llevábamos esperando. Muchas gracias por leerme.

Un besito

2 comentarios:

  1. Hola Joanna! me han gustado especialmente los dos últimos artículos, ya que el tema de la hidratación para evitar arrugas y eso, sí que me es útil. Curiosamente, manos y ojos es lo que empiezo a notar en peligro... jeje. También quería proponerte una sección: "Cuidados low-cost" (si quieres puedes ponerle otro nombre), para personas que aunque estamos interesadas en cuidarnos, queremos dedicarle muy poco dinero, o si es posible nada en hacerlo, y a las que comprar productos al extranjero nos es inviable. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nagai! Que bien que te hayan gustado estos posts. Intento variar un poco la temática para que pueda interesar a la mayor cantidad de gente posible. Me parece muy buena idea la nueva sección que propones. Hoy a darle una vuelta y pronto la estrenaré. Muchas gracias por leerme y por comentarme! Un besito

      Eliminar