lunes, 5 de agosto de 2013

Destacados de julio

¡Hola a todos!

Por fin estoy de nuevo por aquí. La verdad es que tenía muchísimas ganas de actualizar el blog antes, pero me ha sido absolutamente imposible. Hoy os traigo una entrada que me encanta compartir con vosotros porque en ella selecciono algunos productos que para mí durante este último mes han tenido especial importancia, bien sea porque no he dejado de usarlos o porque me han dejado tan alucinada que vale la pena destacarlos.

En esta ocasión hay productos muy variados: maquillaje, capilares y corporales.
 


1. Eau de toilette "Pink sugar" de Aquolina

La primera vez que olí esta colonia fue en Tres Chic Provence hace unos meses en un viaje a Madrid y desde ese momento su olor se me quedó profundamente grabado. Me pasé varias semanas buscándola por tiendas online sin demasiado éxito porque o costaba demasiado para ser una colonia que se me había antojado en 1 minuto o los gastos de envío hacían que el pedido saliera mucho más caro, de manera que intenté sacarme la idea de la cabeza. Hace 2-3 semanas, fui al Corte Inglés por otro motivo y (casualidades de la vida) mientras pasaba por un pasillo sin prestar demasiada atención a mi alrededor, me pareció verla entre otras colonias y no pude evitar volver a olerla. La consecuencia ya la podréis estar intuyendo: me la compré sin dudarlo ni 2 minutos.

Tiene un olor absolutamente delicioso (eso sí, empalagoso también, por lo que con una única pulverización tengo suficiente para todo el día) a algodón de azúcar. Contiene 30 ml y cuesta 19€ (al menos, en el Corte Inglés), pero vale cada céntimo de lo que cuesta, ya que al ser tan intenso su olor se necesita aplicar muy poquito para cada día. Tiene una duración máxima de 36 meses. A mí me tiene fascinada...es un olor para nada habitual en las colonias, pero tan dulce que llevarla puesta es una maravilla. 


2. Gel refrescante revitalizante para piernas y pies de Deliplus

Tenéis una entrada sobre este producto AQUÍ, donde me explayo a gusto sobre él, pero tenía que sacarlo aquí porque durante el mes de julio se ha convertido en un magnífico aliado para el momento en que llego a casa después de las guardias, porque alivia la sensación de pesadez de piernas (o cansancio extremo... ¿para qué usar eufemismos?) de una manera increíble al mismo tiempo que aporta una agradable sensación de frescor que la hace perfecta también para sobrellevar los días de mucho calor. La podéis encontrar en Mercadona.


3. Acondicionador capilar alisante de manteca de cacao de Ziaja

Estoy pendiente de haceros una review sobre él dentro de unas semanas, pero de momento me gustaría destacarlo porque lo he decubierto en este mes y me ha gustado mucho el resultado que siempre obtengo con él. A pesar de que se trata de una acondicionador alisante, yo tengo el pelo ondulado y me va estupendamente. Huele riquísimo (a mí me huele más a coco que a cacao, algo que también había destacado Arroin), deja el pelo muy suave y deshace un poquito el rizo, que es el efecto que yo busco en muchas ocasiones. Contiene 200 ml y cuesta 2.20€ en la web de Maquillalia.


4. Prebase iluminadora "Lumi magique" de L'oréal

A pesar de que tengo este primer en mi tocador desde hace varios meses no le había dado tanto uso como en estas últimas semanas, que no lo dejo descansar ni un día, pues proporciona un efecto "glow" en mi maquillaje que aporta mucha luz al rostro. Me lo aplico entre la crema hidratante y la base de maquillaje y lo extiendo con las yemas de los dedos por todo el rostro. El aspecto de la base de maquillaje o bb cream cambia radicalmente, pues queda mucho más luminosa y destaca mucho más la belleza natural de la piel. Consigue un acabado final mucho más perfecto, sin acartonar el rostro ya que tiene textura de crema y no deja nada de residuo en la piel ni aportar grasa. Me encanta, sobre todo para el verano, y os la recomiendo encarecidamente para dar un toque distinto y muy favorecedor a bases cubrientes a las que queráis darle salida en esta época del año. Contiene 20ml y cuesta unos 10€. Pronto os hablaré de ella con más calma.
 

5. Labial en crema de la colección "Guerilla gardening" de Essence 

Estos labiales son uno de mis últimos descubrimientos de julio, ya que los encontré en perfumerías Arenal a 1.29€ porque estaban retirando todos los productos de la colección a la que pertenecen: "Guerilla gardening". Son labiales en formato gloss con textura semilíquida. Han sacado 2 tonos: rosa y rojo, pero el que más me gusta es el primero, que es un rosa barbie con subtono azulado precioso. Se aplica con una esponjita y en cuanto lo abres percibes su delicado olor a nubes de gominola.

Lo mejor de este producto es su altísima pigmentación, su acabado mate (a pesar de que en la foto parece que tiene un ligero reflejo, peor os aseguro que en la realidad no lo tiene) y la finísima capa que queda en el labio tras secarse, de manera que parece que no llevas nada puesto. Es posible que podáis encontrar este producto todavía, pero como lo están descatalogando, no será por mucho tiempo. De todos modos, si tenéis la ocasión de comprarlo y os gustan este tipo de acabados, aprovechad. Contiene 4ml, su precio de promoción ahora mismo es de 1.29€ y podéis conseguirlo en perfumerías que vendan Essence. Me parece uno de los productos más interesantes que tiene esta marca.



6. Iluminador "High beam" de Benefit

Como véis, este mes he adaptado mi maquillaje centrándome más que nunca en la iluminación. Este producto es uno de mis favoritos de siempre, de los que muchas veces tiro para arreglarme un poco más, pero no sé por qué extraño motivo todavía no os he hablado de él. Me voy a reservar las fotos para prepararos una entrada individual sobre él, ya que verdaderamente lo merece. Por si alguien todavía no conoce esta maravilla de Benefit, os diré que se trata de un iluminador en crema rosado que, tras difuminarlo bien, deja un destello plateado muy bonito. Yo lo aplico de manera puntual en lo alto del pómulo, sobre el tabique nasal y en el arco de Cupido (el piquito del labio superior) y el acabado es espectacular. Eso sí, hay que tener cuidado de no pasarse con la cantidad que aplicamos si no queremos parecer una bombilla, pero bien aplicado parece que la luz salga de la propia piel. Es un producto de 10. Su principal inconveniente es el precio, pues el tamaño de venta contiene 13 ml y cuesta unos 30€. Yo tengo una minitalla que me vino en un set que salió estas Navidades e incluía otros productos en tamaño chiquitito. En la foto veis un swatch sin difuminar, para que apreciéis bien el color.



7. Colorete de la colección "Sweethearts" de Too faced en el tono "candy glow"

Este colorete fue un capricho, lo reconozco! El packaging es una auténtica monadita y por ahí empezó a convencerme, pero además es multicolor y el conjunto de los 3 tonos que incluye proporciona un color coral-rosado ligeramente satinado precioso, así que no lo pude evitar. Me gusta muchísimo, aunque debo reconocer que no pigmenta todo lo que yo esperaba o todo lo que debería para los 28€ que cuesta y eso me ha decepcionado un poco. Aún así, si os vuelven tan loca como a mí este tipo de colores, os lo recomiendo, ya que deja las mejillas muy bonitas y favorece un montón. Contiene 5.5g y caduca a los 18 meses. Si os interesa un post más extendido donde os enseñe swatches y os hable de mi brocha favorita para aplicarlo, dejádmelo en los comentarios y os doy todos los detalles sobre él. Os dejo unas fotos de su interior para ir abriendo boca.



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles os han sorprendido a vosotros en este último mes? Me interesa mucho saber qué cositas me recomendaríais vosotros, así que os animo a escribírmelo en los comentarios o dejarme en ellos el link al post de vuestro blog en el que los citéis. Recordad que todavía podéis apuntaros al sorteo que estoy realizando. Os dejo el enlace AQUÍ por si os interesa. Muchas gracias por leerme (a pesar de que de vez en cuando me retraso).Que tengáis una buenísima semana.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario