jueves, 8 de agosto de 2013

Paletas de coloretes de Sleek


¡Muy buenas noches a todos lo que me leéis de noche y buen día para quienes me leáis después de haber dormido!

Seguro que muchas ya conocéis los coloretes de Sleek. Yo tengo 4 individuales desde hace bastante tiempo (algún día os los enseñaré), pero no sé por qué motivo tardé más en comprar las paletas, porque ahora que tengo 2 puedo decir que son comodísimas y valen la pena sin duda, ya que incluyen 3 coloretes, son fáciles de transportar y su precio es muy bueno. Bien es cierto que hay muchos tonos que no están en ninguna paleta y sólo podremos conseguirlos comprando el individual, pero si no buscamos ninguno de ellos en concreto o sencillamente nos interesa ampliar nuestra colección, estas paletas pueden ser una buena opción.

En concreto yo tengo una de lineal fijo y otra de colección. La de lineal fijo se llama Pumpkin 363 y la de edición limitada de la colección "Candy" se llama Sweet cheeks 872.



Cualquiera de las 2 contiene 3 coloretes con 20 gramos en total y un espejo bastante grande en la parte interior de la tapa. Os dejo una foto de ambas abiertas. La de arriba es la Pumpkin y la de abajo, la Sweet cheeks.

 
He de reconocer que (como podéis ver en la foto) al ser de plástico negro mate se ensucia bastante al ponerle los dedos encima, pero no es nada grave. En el propio envase indican que pueden aplicarse en orden (entiendo que de izquierda a derecha) hasta lograr la intensidad que buscamos.



En cuanto a pigmentación y duración debo decir que tienen un polvo bastante fino (poco tizoso) y pigmentan muy bien (sobre todo en un primer momento). La duración me parece su punto más débil, pues duran intactos unas 4-6 horas, aunque para el precio que tienen yo tampoco les pediría más y con tal de retocarlos tras pasar este tiempo se resuelve este problema. Hay una amplia gama de tonos, entre mates, satinados, con shimmer y en crema, así que es difícil no encontrar una paleta que se ajuste a vuestros gustos.

¿Dónde los podéis comprar y que precio tienen? La forma más sencilla de adquirir estas paletas es en tiendas físicas como perfumerías Arenal (desconozco si las tienen en alguna otra), aunque siempre queda la posibilidad de comprarlas online en webs como Maquillalia, que es la que yo siempre tengo más a mano. Su precio es de unos 13€ y tienen una duración en óptimas condiciones de 24 meses.

A continuación os describo con más detalle las paletas que a mí más me gustaron y que decidí comprar:
 

1. PUMPKIN 363

Esta paleta tiene 3 colores en polvo: un naranja neón totalmente mate (se llama lantern), un rosa fucsia satinado que deja un sutil destello (squash) y un rojo vivo con shimmer dorado (p pie). Son los 3 preciosos y aunque a simple vista pueden asustar por lo intensos que son, si aplicamos muy poquita cantidad y los difuminamos bien, quedan espectaculares en los pómulos, aportándoles un aspecto de piel sana que me encanta. Es una paleta muy versátil porque tiene colores muy diferentes entre sí, por lo que la recomiendo sin duda, pero hay que trabajarlos bastante para conseguir un resultado natural.



2. SWEET CHEEKS 872

Esta paleta es un poco distinta a las demás porque incluye un colorete en crema y 2 en polvo: en crema un rosa fucsia con un subtono azulado (cupcake), en polvo un rosa mate apagado con subtono malva (dolly mix) y un rosa fucsia también frío con shimmer plateado (candy floss). Esta paleta pertenece a la colección "Candy" que se inspira en colores muy dulces, propios de los cupcakes y otros dulces y por este motivo la componen 3 rosas, así que no la recomiendo para aquellas que evitéis estos tonos en vuestras mejillas y prefiráis tonos más cálidos. Por otro lado, no me termina de gustar que incluyan en la misma paleta un colorete en crema porque siempre se acaba manchando con polvillo de los otros 2. Por otro lado, todavía no le doy cogido el truco para extenderlo porque pigmenta muchísimo y no tengo claro si prefiero difuminarlos con mofeta o con los dedos, pero sigo en proceso de aprendizaje.



¿Qué paletas de Sleek tenéis vosotras y me recomendáis? Yo no descarto hacerme con alguna más, porque me están gustando mucho y son muy cómodas para llevar en el bolso o en un neceser (ocupan poquísimo espacio). Espero que os haya gustado el post u os haya servido de información. Muchas gracias por dedicarme un ratito de vuestro día. Nos vemos pronto de nuevo.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario