martes, 10 de septiembre de 2013

Destacados de agosto

¡Buenas tardes!

¿Qué tal están yendo los primeros días del mes de septiembre? Por mi parte (como siempre) se me han pasado volando y es por ese motivo que, aunque tengo las fotos de este post preparadas desde hace un par de semanas, no encontraba el momento de sentarme a escribir, darle forma y publicarlo. Como podéis leer en el título, hoy os vengo a hablar de algunos productos que he estado usando mucho o me han sorprendido para bien durante el mes de agosto. Concretamente en esta ocasión son 7 y los he dividido en 2 secciones: por un lado maquillaje y por otro cositas más de cuidado de la piel.

Éstos han sido los elegidos:
 


PRODUCTOS DE MAQUILLAJE
 

1. Polvos iluminadores de la colección de Oz de Essence. Como podréis intuir por lo gastados que los tengo, les he dado mucho tute, usándolos prácticamente a diario en agosto para sellar el maquillaje y darle un acabado más perfeccionado. Os he hablado de ellos anteriormente, en un post del que os dejo AQUÍ el enlace. La pena es que al pertenecer a una edición limitada de este verano es muy difícil que los encontréis a estas alturas (salvo por ebay o en alguna tienda en la que les haya sobrado alguna unidad). A mí no me parecen unos polvos iluminadores al uso, sino que dejan un sutilísimo halo (sin partículas de purpurina) y por ello me encanta aplicarlos por todo el rostro. Suerte que fui precavida y compré otro cuando los estaban liquidando, así que tengo otro enterito sin estrenar, pues son un producto de 10.

2. Defining blush de Catrice en el tono 010 "toffee fairy". Éste es otro producto del que tampoco debéis antojaros porque también lo han retirado del mercado y es una lástima, porque es un colorete que me encanta, desde el primer día que lo probé. Tiene un tono marrón tostado prácticamente mate del todo (yo le veo un discretísimo reflejo que en la piel deja de apreciarse) que lo hace perfecto para el contorno (si sois claritas de piel como yo) o para aportar un tono bronceado a las mejillas. La función para la que yo más lo uso es la segunda, pues el resultado que da como colorete si os gustan este tipo de colores es precioso. La calidad de los coloretes del lineal fijo de Catrice para el precio que tienen (3.99€) es muy buena, no siendo apenas polvorientos y teniendo una duración más que aceptable, así que os recomiendo que probéis alguno si tenéis la oportunidad.

3. Esmalte de uñas de Kiko del número 338. Es un tono a medio camino entre azul pastel y lavanda que deja unas uñas súper bonitas y que como considero que no llama la atención lo suficiente el color en el envase para lo espectacular que queda puesto, quería destacarlo. Es ideal para cualquier época del año, pero yo lo he estado dando uso sobre todo en verano. Los esmaltes de Kiko en general ya os he comentado alguna vez que me dan muy buen resultado y los recomiendo por su duración, pigmentación y su inmensa variedad de colores.

4. BB cream de Bell. Durante prácticamente todo el mes he llevado esta bb cream como base de mi maquillaje, ya que resiste bastante bien a los días de mucho calor. En general, los 3 requisitos extra (además de que sea oil-free, por supuesto) que les pido a mis bases de maquillaje en verano son: cobertura media, comodidad en el rostro (que no me resulte pesada) y facilidad para trabajarla. Lo cierto es que ésta cumple los 3 y es por ello que me gusta tanto. Pronto os haré una reseña en la que os hablaré específicamente de ella, pero debo decir que mi tono es el 012 sunny y que como mejor resultado me deja es fundiéndola en la piel con ayuda de los dedos.

Os dejo una foto de todos ellos abiertos:



PRODUCTOS DE CUIDADO DE LA PIEL



5. Protector solar facial ultrafluido de Bioderma, con SPF 50+. No podía faltar entre mis destacados de agosto el producto de protección solar que más he usado durante el verano, ya que lo considero el cosmético más importante en esta época del año para prevenir un empeoramiento de la calidad de nuestra piel (evita la aparición de nuevas manchas, el empeoramiento de las existentes y el envejecimiento prematuro). Os remito al POST en el que os hablé de él y de otros productos de este tipo y os recuerdo que la cara está expuesta todo el año a la radiación UV y por eso debemos continuar usando protección el resto del año.

6. Contorno de ojos ultrafresco de Douglas. Como ya sabréis si habéis leído ESTE POST en el que os hice una reseña sobre él, es el contorno que estoy usando desde hace unos 2 meses por las mañanas y me está gustando mucho precisamente por su textura, aunque me parece que se han pasado un poco con el precio.

7. Lip butter de Liposan de vainilla & macadamia. Hace varias semanas que por fin llegaron estas mantecas de labios a España y yo las estaba esperando con muchas ganas después de haberlas visto mencionar en muchos vídeos de youtubers tanto británicas como americanas. La que yo tengo es de vainilla & macadamia (los olores dulces siempre me conquistan) y hay otra de frambuesa que no he probado, pero estoy encantada con ella, pues no sólo hidrata los labios, sino que ayuda a regenerarlos. No aporta nada de color, pero los deja muy suaves, así que creo que en invierno va a ser un gran aliado. Cuesta unos 2.50 € y yo lo compré en Bodybell.

Os dejo una foto para que veáis los envases abiertos:


¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué productos destacaríais vosotros? Espero que os haya gustado mi selección y que hayáis pasado un buen rato descubriéndolos.


 
Que sigáis disfrutando de los días que quedan de verano. Muchas gracias por leerme, nos "vemos" pronto.

Un besito

10 comentarios:

  1. coincido totalmente con el colorete de Catrice, tengo ese mismo tono y me está encantado. Le tengo muchas ganas a esa manteca de Liposan :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han sorprendido mucho los coloretes de catrice, y este en concreto aún más! La manteca de liposan es amor puro, así que te la recomiendo sin duda! Muchas gracias por pasarte y comentar un besito

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos pero la BBCream me ha llamado mucho la atención... creo que me podría ir bien para mi tipo de piel!! Esperaré con ganas tu entrada sobre ella..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había leído tanto sobre esta BB cream que estaba un poco escéptica antes de probarla, pero funciona muy bien y su precio es genial. La review viene prontito. Muchas gracias por leerme y por comentar. Un besito

      Eliminar
  3. El único que he probado es el pintauñas de Kiko pero en otros tonos. La próxima vez que pase por Kiko me fijaré en el tono. El resto de productos no puedo opinar porque no los he probado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pint uñas de kiko siempre son una apuesta segura. Éste en concreto me chifla. El resto de los productos evidentemente te los recomiendo tanto como el esmalte (por eso están entre mis destacados). Gracias por visitar y comentar

      Eliminar
  4. Hola! No he probado ninguno de los productos de los q hablas, pero me pregunto si la bb cream y el protector solar son libres de aceites, pues en caso afirmativo me pueden interesar. Un saludo guapa!
    inmapaola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La bb cream de bell efectivamente es oil free y funciona genial en pieles mixtas como la mía. El protector solar de Bioderma no dice por ningún lado que lo sea, pero sí afirma tener textura no grasa y aunque la sensación al aplicarla no es para nada mate como promete, en cuanto se absorbe no quita para nada grasa en la piel. Me esta gustando mucho. Espero haberte aclarao la duda. Muchas gracias por leerme y comentar. Un besito

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post! El esmalte de Kiko precioso y yo tengo el Lip Butter de Nivea, pero el de frambuesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Yo tengo ganas de probar también el de frambuesa, que seguro que helé genial. Un besito

      Eliminar