martes, 3 de septiembre de 2013

Labiales fluidos mate de Etnia cosmetics

¡Buenos días!

Aquí estamos, en septiembre, empezando un nuevo mes que yo he empezado el domingo muy intensamente (trabajando), así que vamos a hacer todo lo posible para aprovecharlo al máximo y sacar todo lo bueno que seguro que nos traerá.

Hoy os vengo a hablar de un producto de una marca que he descubierto hace muy poquito: ETNIA COSMETICS. He hecho un pedido a su tienda online hace un par de semanas en el que he aprovechado para probar distintas cosas: de maquillaje, higiene y cuidado corporal.

Concretamente hoy os vengo a enseñar un producto de maquillaje, una barra de labios fluida de acabado mate. Tengo que reconocer que últimamente estoy algo obsesionada con este tipo de labiales (especialmente son su textura), pues desde que probé los de Essence, me parecieron tan cómodos que estoy tentada a comprar todos los que encuentre de este tipo en otras marcas.


 ¿Qué debéis saber sobre los "matte fluid lipstick"?

- Como bien dice su nombre, se trata de una barra de labios de textura fluida y acabado mate que tiene una alta cobertura y una textura aterciopelada. Tiene un olor muy sutil que prácticamente no se aprecia.




- Sus ingredientes son: ricinus communis seed oil, isohexadecane, silica, methylmethacrylate cross polymer, pentaerythrityl tetraisononanoate, cyclopentasiloxane, boron nitride, hydrogenated castor oil, mica, quaternium-18 hectorite, glyceryl caprylate, dimethicone crosspolymer, propylene carbonate, calcium sodium borosilicate, synthetic fluorphlogopite, calcium aluminum borosilicate, glycine soja oil, dimethicone/vynil, dimethicone crosspolymer, dimethiconol, tocopherol, beta-sitosterol, squalene.

- Su fórmula está libre de parabenos.

- Se presenta en un envase similar al de los gloss que contiene 5 ml, deja ver el tono de su interior e incluye una esponjita para aplicarlo directamente sobre el labio.


- Hay 9 tonos distintos que abarcan desde rosas hasta rojos pasando por tostados: el que yo escogí es el 0174, que es un rosa intenso de subtono azulado (yo diría que tira al lila), que a pesar de asustar un poco al verlo, el resultado final es modulable y me encanta.

 
- Su precio es de 5.90 € y los podéis encontrar en tiendas físicas o en la tienda online de ETNIA COSMETICS. Os dejo AQUÍ el enlace directo a este producto en concreto.

- Mi opinión tras probarlo no puede ser más favorable. Su textura es muy suave, su cobertura altísima (aunque modulable) dejando después de secarse una fina capa de producto sobre el labio que resulta muy cómoda de llevar y su duración bastante alta (yo diría que aguanta 3-4 horas sin comer ni beber, y a medida que va desapareciendo su máxima intensidad, deja el labio un poquito tintado).

En definitiva, los recomiendo mucho. De hecho, estoy planteándome que en el próximo pedido incluiré otro tono distinto porque me han sorprendido muy gratamente. Gracias por todas las visitas en el blog y por cada uno de los comentarios. Que tengáis un buen día. 

Un besito



4 comentarios:

  1. Nunca había oído esta marca... ya tengo otra más que ojear jajajaja. El labial tiene buena pinta y el color es precioso!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien descubriros cosas nuevas! El labial es adictivo: el color es muy bonito y el resultado muy cómodo. Muchas gracias por visitar mi rinconcito y comentar. Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te sigo, te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo.
    Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que cada día seamos más! Gracias por leerme y comentar. Cuando tenga un rato le echo un vistazo a tu blog. Un besito

      Eliminar