miércoles, 16 de octubre de 2013

Bb cream "Skin adapt" de Bell

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal estáis?

En el post de hoy vengo a daros mi opinión sobre una de las bb cream que más me han sorprendido últimamente. Ya os la he mencionado en los destacados de agosto. Es la bb cream "Skin adapt" de Bell, que curiosamente es otra de las marcas polacas que han ido llegando a España en el último año, pero a diferencia de Ziaja, ésta incluye productos de colorido. Aunque todavía no he probado muchos productos de Bell, debo deciros que por el momento me están gustando mucho, especialmente la bb cream de la que vengo a hablaros hoy.


Envase
El packaging es de lo más normal, ya que se trata de un tubo de plástico flexible con un tapón de rosca y tiene una sencilla boquilla bastante estrecha para modular la cantidad que usamos. Resulta muy cómodo y para el buen precio que tiene, es estupendo.


Propiedades
Esta bb cream promete cumplir 7 funciones en un único paso:
- Iguala el tono de la piel
- Hidrata
- Suaviza la piel
- Ilumina
- Disimula los signos de fatiga
- Minimiza las imperfecciones
- Protege de la radiación solar, con un SPF de 15

Ingredientes
Entre ellos se encuentran varias siliconas, aunque es cierto que ninguna de ellas es de los ingredientes que están presentes en mayor proporción en la fórmula. También tiene perfume, por lo que aporta bastante aroma en el momento de aplicarlo. Para mi gusto no es del todo agradable (soy incapaz de describirlo), pero tampoco un motivo por el cual me deje de gustar. Os dejo una foto de la lista completa de ingredientes.


Textura y tonos
Tiene una textura bastante fluida, sin llegar a ser líquida pero muy suave y se funde muy bien con la piel. Lo más rápido y efectivo para mí es extenderla con las manos, pues la sensación es similar a aplicar una crema hidratante.

Hay 4 tonos distintos: 010 nude, 011 natural, 012 sunny y 013 beige. Debido a que esta marca es originaria de Polonia, donde las mujeres tienen una piel más clarita, ninguno de los 4 tonos que ofrecen es demasiado oscuro, así que si sois morenas de piel probablemente no encontraréis ninguno que sea exactamente igual, aunque me dio la sensación al probarla en el stand de que se adapta muy bien a tonos parecidos (de hecho la cc cream la compré en el tono 010 porque estaban liquidando una tienda y no me queda excesivamente clara). Os recomiendo que la probéis antes de comprarla, y no olvidéis hacerlo en el cuello o en el ángulo de la mandíbula, pues la piel del dorso de la mano no tiene nada que ver con la del rostro.

El que yo tengo es el 012 sunny, que es de subtono cetrino, por sí os interesa.


Resultados y opinión personal 
A pesar de ser una bb cream, tiene una cobertura bastante alta, por lo que os la recomiendo incluso si tenéis imperfecciones, porque las difumina notablemente (aún sin usar corrector a mayores). Su aplicación es muy agradable porque tiene un tacto muy sedoso y se extiende muy fácilmente. La tengo desde hace 2-3 meses y la he utilizado aproximadamente la mitad de los días desde entonces, pues es comodísima, al dejar un resultado genial con poco trabajo y verdaderamente cumple lo que promete. No obstante, a pesar de que supuestamente hidrata yo no perdono mi crema de día antes de la bb cream y su SPF me parece insuficiente, así que yo prefiero aportar un SPF de protección extra, pero en general me encanta y la recomiendo mucho.

Edito la entrada para comentaros algo que me recordó una lectora a través de un comentario, que es la característica en la que menos destaca esta bbcream: el control de brillos. Aunque no tengo la sensación de me aporte grasa a la piel y no me produjo ningún brote de granitos, es necesario (al menos en mi piel mixta) sellarla con polvos para que la piel se mantenga mate y sin brillos el mayor tiempo posible.

Tamaño, donde comprar y precio
Como muchas bases de maquillaje y bb creams, contiene 30 gramos. La podréis encontrar en cualquiera de los puntos de venta de la marca Bell (os dejo el enlace directo AQUÍ) u online AQUÍy su precio es de 8-9 €.


¿Conocíais esta bb crema? ¿Qué opinión tenéis vosotras de ella? Espero que os haya sido de utilidad esta entrada. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y de que si la probáis tras leer este post, me contéis si os funciona tan bien como a mí.

Que tengáis muy buen día. Gracias por leerme.

Un besito



7 comentarios:

  1. Pues me parece que esta BBcream es muy completa... has podido comprobar si saca brillos? ya que al tener la piel mixta y ser hidratante no se si me sacaría brillos... de todas formas me la apunto para probarla en un futuro!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, Sandry y mil gracias por tu comentario, porque se me había olvidado completamente comentar ese aspecto de la bb cream. He editado la entrada, así que tienes mi explicación en "resultados y opinión personal" pero te adelanto que aunque no me aporta más grasa a la piel, no controla los brillos por sí sola demasiado, así que la matifico siempre con polvos y así me dura mucho la piel genial. Gracias por pasarte, guapa. Un besito

      Eliminar
    2. Gracias a ti!!! La verdad es que me gustan mucho las entradas que haces... sobretodo la forma que tienes de explicarte!!

      Un besazo

      Eliminar
  2. hola guapa! este producto de la marca Bell en concreto no lo probé pero sí que leí más reseñas y todas estáis de acuerdo en que está genial :) de momento tengo varias bases y bbcreams en uso pero cuando vaya terminándolas no descarto hacerme con esta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, ya verás ;) Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besito

      Eliminar
  3. Hola!!

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho :)

    Un besito guapa! Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y bienvenida, Eli! Espero que te sigan gustando las próximas entradas. Un besito

    ResponderEliminar