martes, 27 de agosto de 2013

Eau de toilette "Pink sugar" de Aquolina


¡Buenas noches a todos!

Hoy vengo a hablaros con un poco más de detenimiento de un producto que ya os mencioné en el post de destacados de julio. Como ya os comenté en aquella ocasión, no pude evitar quedarme enganchada a su olor la primera vez que lo olí y no me arrepiento para nada de haberla buscado hasta encontrarla porque tiene un aroma súper característico, que no había encontrado en ninguna otra colonia y que creo que me va a gustar aún más en otoño-invierno. No sé si a vosotros os pasa, pero yo en verano suelo tirar más a olores frutales (más frescos), mientras que en cuanto los días empiezan a hacerse más cortos y a disminuir las temperaturas, prefiero olores dulces (como a pastelito) y más intensos. Por este motivo, "Pink sugar" es una colonia que sé que me apetecerá más usarla dentro de unas semanas, pero aún así me encanta en cualquier momento del año.

Aquolina ha desarrollado PINK SUGAR en 2004 y, desde entonces, ha supuesto un éxito de ventas debido a su peculiaridad. En 2009 lanzó una nueva versión (Pink sugar sensual), con un olor más intenso y penetrante.

 
En las fotos podéis ver la preciosa cajita blanca y rosa de forma cilíndrica en la que viene. La presentación me parece muy femenina, con un punto infantil, como de cuento de hadas que a mí me encanta.


El frasco es de cristal transparente con unas líneas rosas que se cruzan formando rombos. La tapa, a diferencia del resto, es translúcida y de textura mate, pero completa el mismo dibujo.



Tiene un dosificador rosa, que hace muy cómoda su utilización, pues permite echar la cantidad justa.


Hay varios tamaños distintos: 30 ml, 50 ml y 100 ml, si no recuerdo mal. En mi caso, compré la pequeña, que contiene 30 ml, ya que al ser un olor tan característico, no se usa todos los días y además, al ser tan intenso, con una pulverización es más que suficiente para todo el día, cundiendo muchísimo. Debo decir que tiene una duración buenísima y precisamente por eso es importante no echar demasiada, pues puede resultar muy cargante sobre todo para quien la lleva puesta, que se la huele muchas horas.


Tiene una duración de 36 meses desde que se estrena, como la mayoría de las colonias.

Ahora bien... ¿A qué huele exactamente? Es taaaaaaaaaan difícil describir un olor que vosotros no estáis percibiendo ahora mismo, que todavía no entiendo por qué me he metido en este post. Se trata de un olor que la propia marca define como dulce y sensual y la compara con el algodón de azúcar o azúcar quemado. Yo diría que es dulce hasta el infinito, posiblemente uno de los olores más dulces que he olido en mi vida (con eso os lo digo todo), así que si sois de las que os encantan las velas con olor a galletitas, a vainilla, a miel, a pastelito... posiblemente esta fragancia os gustará. Si no es así, ni os acerquéis, porque os empalagará muchísimo.


A continuación os dejo la descripción exacta que hace Aquolina de esta fragancia:
          - Las notas de salida son: bergamota, naranja siciliana, frambuesa e higo fresco.
          - Las notas medias: lirio de los valles, regaliz, fresa, frutos rojos, algodón de azúcar, vainilla y caramelo.
          - Las notas de fondo: almizcle y maderas.

¿Dónde podéis encontrarla? Yo personalmente la compré en El corte inglés, que es la opción rápida y fácil, pues os permite olerla antes de comprarla, pero sale mucho más barata en tiendas online. Os dejo AQUÍ el enlace directo a ella en la página web de "La central del perfume" y AQUÍ en "Perfumes club.com". En los 2 casos es el tamaño grande, que contiene 100 ml, y cuesta más o menos lo que a mí me costó el tamaño pequeño, así que os recomiendo que si podéis olerla en algún sitio y estáis decididas a haceros con ella, lo hagáis por una tienda online. El tamaño de 30 ml en ECI cuesta 19€.


Esto era todo lo que quería contaros de esta colonia. Espero que os haya entretenido u os haya descubierto a alguna un aroma que coincida con vuestros gustos y os pique la curiosidad para por lo menos la descubráis por vosotras mismas. Gracias por leerme, sobre todo últimamente que  me he visto obligada a disminuir la frecuencia de publicación de posts.

Que tengáis una magnífica semana.Un besito

2 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Después de un pequeño parón por vacaciones ya vuelvo a estar por aquí!!!

    Yo creo que este olor me acabaría empalagando... un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien volver a verte por aquí! Yo esta semana intebtaré publicar casi todos los días, que aproveche el fin de semana para sacar las fotos, así que intentare traeros muchos posts. Un besito

      Eliminar