martes, 1 de octubre de 2013

Club Omotenashi de Shiseido y cómo conseguir gratis un producto de esta marca


¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana?

Hoy retomo la temática principal de este blog, que es la cosmética y el maquillaje y en esta ocasión vengo a hablaros del club de fidelización de una firma de alta gama con el que podréis conseguir de manera totalmente gratuita un producto de Shiseido en tamaño venta, una minitalla y una muestra.

Si queréis saber cómo, seguid leyendo.

Lo primero que tendréis que hacer es acceder al la página web del Club Omotenashi y registraros.

 
El único requisito que debéis cumplir para ello es introducir todos los dígitos del código de barras de un producto de Shiseido. Si no tenéis ninguno, podéis introducir el que os dejo a continuación:

729238103498


Os pedirá una serie de datos personales para rellenar vuestra ficha de socio del Club Omotenashi (ninguno de ellos demasiado comprometido) y una vez hecho esto, ya podréis disfrutar de las ventajas que os ofrece: comentar en su blog, estar informados antes que nadie de los nuevos lanzamientos de la firma, opinar en su foro...


En relación con esto, Shiseido tiene un programa que premia la participación de sus clientes en su web, midiéndola en camelias, de manera que podréis ir acumulando puntos (que se llaman "pétalos") de diferentes formas y éstos os servirán para conseguir regalos, uno por cada conjunto de 12 puntos que acumuléis (12 pétalos forman así una "camelia").


¿Cómo podéis conseguir formar camelias?

Por cada participación de las siguientes os darán un pétalo:

1. Comentar en el blog de Shiseido
2. Compartir información de la web en Facebook, Google + o Twitter
3. Completar la información de vuestro perfil
4. Rellenar un test

Por mi experiencia os diré que lo más sencillo es comentar en su blog. El único límite que existe es que como máximo se pueden hacer 3 participaciones diarias.


¿Cuales son los premios que podéis obtener?

12 pétalos = 1 camelia, por la que recibiréis una muestra de un producto de Shiseido
24 pétalos = 2 camelias, por las que recibiréis además una minitalla
36 pétalos = 3 camelias, por las que recibiréis además de la muestra y la minitalla, un producto en tamaño venta


Evidentemente, los productos que envían no se pueden escoger, sino que es la propia marca quien los decide en función de su disponibilidad. Lo que sí puedo aseguraros es que es cierto que al completar las 3 camelias os enviarán los regalos, pues yo he seguido exactamente las instrucciones que os acabo de detallar y los he recibido en mi domicilio hace tan sólo unos días.

En resumen, para conseguir los 3 regalos de la manera más rápida posible, basta con que comentéis en su blog (o participéis de cualquiera de las otras formas que os comenté) 3 veces/día durante 12 días. Tras haber completado vuestras 3 camelias, Shiseido os enviará un email indicándoos que habéis cumplido los requisitos necesarios para recibir en vuestro domicilio los 3 obsequios, que os harán llegar por correo certificado. En mi caso pasaron 4-6 semanas desde que conseguí los 36 pétalos hasta que se pusieron en contacto conmigo (probablemente el hecho de que haya coincidido en pleno verano tendría algo que ver con la demora), pero a los 4 días de haber recibido el email, había recibido mi paquete.


¿Qué productos he recibido yo?


1- Muestra de 1 ml de la base de maquillaje "Radiant lifting foundation" de Shiseido en el tono 140 (natural fair ivory).

2- Minitalla de 30 ml de la "espuma de limpieza ultracremosa" de la gama "Benefiance" de Shiseido que (por lo que he podido leer) puede utilizarse en todo tipo de pieles, pero está especialmente indicada para las de tipo normal-seca.

3- La joya de la corona es el  producto original de la "base de maquillaje solar compacta" resistente al agua con SPF 30 de Shiseido en el tono SP60, que contiene 12 gramos y viene en una espectacular polvera azul con un compartimento para la esponjita y otro para el producto en polvo y su espejo correspondiente. Es un tester, pero venía impoluto, sin estrenar (las irregularidades que podéis apreciar en su superficie son fruto de mi impaciencia por probar el tono, que por cierto no me va nada mal).



En general, no puedo estar más contenta con la atención recibida por Shiseido. En detalles como éstos se aprecia que una marca de alta gama no implica sólo gran calidad de sus productos, sino también una atención impecable y un extremo cuidado al cliente. No he probado ninguno de los productos, pero por las buenísimas críticas que he leído de la base de maquillaje es muy probable que pronto tengáis una reseña sobre elle en el blog. De los otros 2, os hablaré en la sección de productos terminados.

Por último, quiero agradecer a Sandra, la autora del blog "En un salón de belleza"  (que también tiene un canal en youtube que si no conocéis, os recomiendo que clikéis aquí) que me hubiera descubierto a mí este programa del Club Omotenashi, pues gracias a ella pude obtener estos pequeños tesoritos.

¿Y tú? ¿Te animas a formar parte del Club Omotenashi?

Espero que os haya interesado, gustado y/o entretenido el post de hoy y que me volváis a leer muy prontito. Si tenéis alguna sugerencia sobre ideas para próximas entradas, no dudéis en decírmelo en los comentarios, ya que me encantará resolver vuestras dudas o daros mi opinión sobre lo que os interese. Es un gusto ver que las visitas del blog no sólo se mantienen día a día, sino que me consta que sois más los que me leéis. Muchísimas gracias a todos. Que tengáis un día estupendo.

Un besito

12 comentarios:

  1. qué chulada, lo voy a hacer ahora mismo! muchas gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Siempre que me entere de estas cositas y compruebe que son verdad, os avisare por aquí. Un besito y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y comienzo a seguirte!
    Yo también soy socia y ya conseguí los regalitos, me mandaron lo mismo que a ti salvo que la mini talla fue una cremita de noche anti edad... (digo yo que ya me toman por mayor...upps, no se como tomármelo...jajajaja)... La verdad es que está genial y un 10 para Shiseido por tener iniciativas como éstas... ya es muy difícil que las empresas den algo gratis y más de estas características.

    Te invito a pasar por mi blog, incluso tengo un pequeño Sorteo de Halloween por si te apetece apuntarte! Un besito preciosa!

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Bienvenida en mi blog. Espero que te guste mucho y disfrutes leyéndolo. Muchas gracias por comentar, me pasearé por tu blog en un ratín. Un besito guapi

      Eliminar
  3. Joanna muchísimas gracias por la info... me lo voy a mirar y yo también lo voy a hacer porque merece la pena!!!!!

    Ayyy que bien que va conocer este tipo de cosas...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Sandry. Ya me contarás qué regalitos te envían a ti. Gracias por visitar mi blog. Un besito

      Eliminar
  4. Uoo muy interesante el post! Gracias por la info! Ya te sigo para no perderme ningún post! Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, bonita. Espero que te sigan gustando mucho mis posts. Un besito

      Eliminar
  5. yo ya me he apuntado!!un post muy chulo Joa!!=)=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shei, que alegría que me comentes (aunque me consta que me lees desde hace tiempo). Un besito

      Eliminar
  6. uy ya estoy tardando en apuntarme!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que es muy favila conseguir las 3 camelias y los regalos valen la pena! Gracias por comentar y sobre todo por leer mi blog. Que tengas un día estupendo, linda

      Eliminar