lunes, 14 de octubre de 2013

Comprar productos de Ziaja en Pontevedra: Refan

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de otra tienda con encanto que seguro que os gustará conocer a los que viváis en la provincia de Pontevedra, pues se trata de una tienda física donde podéis encontrar muchos de los productos de la marca Ziaja. Si leéis mi blog desde hace tiempo seguro que sabréis que Ziaja me ha sorprendido desde el principio y casi todos los productos que he tenido ocasión de probar me han gustado, haciendo que cada vez me animara a probar más.

Por sí todavía no la conocéis, Ziaja es una marca polaca que contiene productos de muy buena calidad a precios súper accesibles y con olores deliciosos. Entre sus líneas se encuentran las de cacao, Argán, oliva, leche de cabra, algas marinas, rosa mosqueta, pepino... incluyendo gamas de cuidado capilar (la que menos he probado por el momento), corporal, facial y destinadas a zonas concretas del cuerpo.

La tienda de la que vengo a hablaros hoy se llama Refan y en Pontevedra la podréis encontrar en la siguiente dirección:

C/ Loureiro Crespo, 19
(Pontevedra)

Queda justo en frente del Hospital Provincial. Hasta ahora, lo que yo conocía de esta cadena de tiendas (hay en otras muchas ciudades de España) era que vendían perfumes de fabricación propia pero muy similares a otros famosos por muy bajos precios, hasta que un día vi en su escaparate algunos productos de Ziaja y no pude evitar entrar.

Desde entonces, volví en otra ocasión y su escaparate me gustó todavía más, ya que la dueña de la tienda había traído un montón de cosas más que yo le había comentado que funcionaban genial y que me encantaría que tuviese. Os dejo unas fotos a continuación del escaparate para saber más o menos que cosas podéis encontrar: desde la gama facial de rosa mosqueta, pepino y leche de cabra hasta muchos geles, exfoliantes y mantecas corporales, cremas específicas de manos o pies, productos destinados especialmente para bebés...



Evidentemente, no tiene todas las gamas completas como en Maquillalia  ni muchas unidades de cada cosa, pero sí que tiene una buena representación de la marca y además me consta que la dueña está dispuesta a traer mucho más si sabe que nos interesaría. Por otro lado, los precios son muy similares a los que se encuentran online (yo diría que son los mismos), teniendo las ventajas de que nos ahorramos los gastos de envío y que podemos oler los productos en directo.

Os recomiendo que si vivís cerca y os gustaría probar algo de Ziaja, os paséis por allí, pues seguro que algún olor os enamora. Por su queréis saber qué cosas os recomiendo más, ésta sería mi selección:

1. Los geles de ducha son uno de los puntos fuertes. Entre mis favoritos se encuentran el de naranja, el de algas marinas y 2 de los infantiles, el de chicle y el de helado de galletitas de vainilla.

2. Las cremas de manos: me vuelven loca la de aceite de Argán y la de leche de cabra.

3. El tónico y crema facial de pepino para pieles mixtas.

Estoy probando otros muchos productos que todavía no me atrevo a recomendaros o no, pero seguro que alguno pasará a formar parte de esta lista. Mi consejo sería que empezaseis probando lo que menos posibilidades hay de que os vaya mal (los geles o cremas corporales) y pedid muestras de otros productos para comprobar cómo os funcionan. Según su disponibilidad de muestras en ese momento, la chica estará encantada de daros varios sobrecitos y de atenderos súper bien para que volváis pronto.

Espero que os haya gustado saber esto y que sí os queda cerca, aprovechéis esta oportunidad de comprar en tienda física cositas de Ziaja. Gracias por leerme.

Un besito

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Keila! Seguro que sí vas te enamoras de un par de productos. Que bien que me leas! Un besito y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. ojalá pusieran un punto de venta en mi ciudad, Pontevedra me pilla un poco lejos para ir a comprar productos de Ziaja jajaaj :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ritmo que están extendiendo sus puntos de venta, seguro que antes de lo que esperas, tienes algún punto cerca. Gracias por leerme y comentar. Un besito

      Eliminar
  3. Hola! Yo estaba deseando comprar Ziaja, hasta que me enteré que en Refan vendían esta marca. Busqué haber si había uno en mi ciudad y sí, vivo en Ciudad Real, por si os interesa a alguna. Fui corriendo y efectivamente, aunque solo me compré el gel de galleta y vainilla, ya que todo esta aproximadamente 1,50 más caro que en online, por lo que si te compras 3 o 4 cosas, te sale más rentable pedir online. Bueno no me enrollo más, muchas gracias por los consejos!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Pues en el Refan de Pontevedra yo no he notado cambios en los precios con respecto a las tiendas online! Muchas gracias por pasarte y por el cumplido ;)
      Un besito

      Eliminar
    2. En Ciudad Real tb acaban de abrir una tienda que tiene toda la gama de Ziaja y muchas cositas de Bell. Se llama Maquilla-t y esta en la calle Montesa.

      Eliminar
  4. Madre mía que alegría me he llevado leyendo este post! Una suscriptora de mi blog me dijo que en pontevedra teníamos una tienda que vendía ziaja y yo sin saberlo! Me puse a buscar en internet y encontré tu blog, me ha gustado mucho, tienes una nueva seguidora. Si te apetece pásate por el mío. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado saberlo! Para mi también fue toda una alegría descubrir esta tienda en Pontevedra! Gracias por pasarte por mi blog.
      Un besito

      Eliminar
  5. En las tiendas físicas los productos de Ziaja como ha dicho alguna ya suelen ser más carillos, yo los compro online en http://www.cosmeticosnaturales.eu/

    ResponderEliminar
  6. LA TIENDA HA CAMBIADO DE SITIO Y ESTA AHORA EN EL CENTRO COMERCIAL CAREFOUR A BARCA

    ResponderEliminar
  7. ES LA ÚNICA QUE ESTA EN PONTEVEDRA?

    ResponderEliminar