miércoles, 30 de octubre de 2013

Mi esmalte de uñas favorito para otoño/invierno - 570 de Revlon

¡Hola a todos!

Sé que os debo el post de la glossybox de octubre, que me llegó hace unos días, pero entre la vuelta de mi viaje y el ajetreo de esta semana no he podido escribirlo aún. Pronto lo tendréis publicado; hoy recurro a una entrada que dejé lista hace varios días, ya que preveía el revuelo del que os estoy hablando y así no notaríais tanto mi ausencia.

Hace unos meses escribí un post con mi selección de esmaltes (aunque demasiado larga) para primavera-verano, de la que os dejo el enlace AQUI por si os interesa leerla. Ahora que nos encontramos en una nueva estación y las tendencias cambian, me gustaría mostraros mis favoritos de otoño/invierno y probablemente lo haga pronto, pero hoy os destacaré de todos ellos el esmalte al que más recurro en esta época. Es tan bonito que merece una entrada a parte.

Se trata de una laca de uñas de REVLON en el tono 570 VIXEN. Yo lo compré hace un año y lo he usado muchísimo en los meses de frío, abrigos y botas.


¿Que características debéis conocer sobre él?

          1. Como todos los esmaltes de Revlon, tienen una cuidada estética retro. Tanto su envase de cristal como su combinación de colores negro-dorado me parecen una auténtica monadita.


          2. Tiene un pincel fino, pero que se maneja fácilmente y distribuye muy bien el producto. Ya sabéis que si pudiera escoger, el pincel ancho o de doble grosor me parece infinitamente más cómodo, así que este aspecto no es de los que más me gustan de él.


3. Este tono en concreto es el 570-VIXEN, un granate o burdeos muy elegante que favorece incluso a las pieles más claritas. No tira demasiado al negro, sino que dentro de la gana de los burdeos, destaca más el fondo rojo.


          4. Es preferible aplicar 2 capas para obtener un acabado totalmente opaco y uniforme, dejando un brillo espectacular.


          5. Su duración en las uñas suele ser bastante alta, superando los 4-5 días prácticamente siempre.

          6. Cuestan unos 12-13€ (si no recuerdo mal), contiene 14.7 ml y se pueden comprar en todas aquellas perfumerías que vendan Revlon (aunque cada vez son menos en España).

¿Lo habéis probado? ¿Qué otro esmalte en este tono utilizáis vosotras? Tengo entendido el "Wicked" de Essie es muy similar y que NYC tiene un posible clon que se llama "Lincoln center" y cuesta unos 2€, así que si queréis probar el efecto en vuestras uñas, quizás sea buena idea haceros con ése, al ser mucho más barato que los otros dos.

¿Os interesa que os cuente qué otros colores uso para las uñas en esta temporada?

Muchas gracias por leerme y por molestaros alguna que otra vez en dejar huella de vuestro paso por el blog en los comentarios. Sabéis que me encanta.

Un besito

4 comentarios:

  1. Es un tono precioso, tengo uno parecido de Kiko porque me parece idóneo para esta época y muy elegante, combina con todo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes de kiko tienen una gama tan amplia que se puede encontrar casi cualquier tono, verdad? Gracias por pasarte por aquí y comentar. Un besito

      Eliminar
  2. Tengo uno del mismo color exactamente, no recuerdo si es de revlon pero en bote no es igual. Precioso el color cereza para las uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encanta! Queda precioso. Gracias por visitar mi blog, Cristina. Un besito y espero que te gusten mucho los próximos posts

      Eliminar