lunes, 27 de mayo de 2013

Degustabox de mayo

¡Hola a todas!

Como ya va siendo habitual que a estas alturas del mes me vayan llegando las cajitas mensuales, hoy os escribo para explicaros el contenido de la cajita degustabox de este mes de mayo. Me llegó el jueves, 23 de mayo, en una caja igual que la del primer mes, aunque en esta ocasión no venía tan llena. Os detallo a continuación lo que incluía:


1. Trident- Twist. Vienen 3 paquetes de chicles de esta marca, que se caracterizan por sus impactantes diseños, cierre magnético y asombrosos sabores. Uno de los paquetes es de "Enterteinmint", que saben a menta dulce, y los otros 2 son de "Legenderry Berry", que saben a una mezcla entre sandía y frambuesa.  Cada paquete contiene 12 chicles. Os pongo una foto del interior y exterior de uno de los paquetitos; el diseño es, desde luego, muy original.


2. Panrico- Vitaleche. Se trata de un pan de molde que aporta calcio y vitamina D. Está elaborado sin conservantes ni colorantes y contiene un 20% de leche en cada rebanada. Yo lo he probado y tiene un sabor muy sutil a pan de leche, siendo por lo demás es como un pan de molde normal. La caja incluye 2 paquetes.

3. La vaca que ríe- light. Vienen 2 paquetes de quesitos light en 2 nuevos sabores: emmental y queso azul. Cada porción aporta 24 kcal.

4. Carbonell- spray. Creo que estos 2 productos son los que me han hecho más ilusión, ya que he estado a punto de comprarlos en varias ocasiones. Es aceite de oliva con un pulverizador en spray en 2 variedades distintas: plancha y ensaladas y pastas, estando aromatizado éste último con albahaca. Ambos contienen 200 ml.

5. Bimanán línea- batonnets. Son una especie de barritas, 2 de las cuales sustituyen una comida. Éstos, en concreto, tienen coco en su interior. El envase trae 6 barritas.


Desde luego, este mes han bajado un poco la guardia, pero ojalá haya sido una ocasión puntual y se pongan las pilas para la próxima cajita. Podéis leer lo que contenía la primera degustabox (del mes de abril) en este post, donde además os explico el funcionamiento de esta suscripción mensual de manera detallada, y si estáis interesados en suscribiros, podéis hacerlo aquí.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por pasaros por el blog..

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario