martes, 14 de mayo de 2013

Labiales "Ultra glossy stylo" de kiko

¡Hola a todas!

Hoy os traigo una breve reseña sobre un labial que seguro que a más de una le va a sorprender, sobre todo en cuanto veaás el color. Pertenece a la última línea que sacó la marca kiko hace ya unos meses, que son los "Ultra glossy stylo". Kiko los describe como barras de labios en lápiz con efecto extrabrillante. Se caracterizan por su acabado de gloss o "efecto mojado", son muy cremositos y casi todos ellos semitransparentes. Es cierto que dependiendo del tono, son más o menos cubrientes, pero munca demasiado; el que os vengo a enseñar hoy es uno de los menos cubrientes, que casi no aporta color.

Contienen 2 gramos y caducan a los 18 meses. Hay 21 tonos distintos. El que yo tengo es el número 820 (heavenly).


Como veis, es un color entre verde menta y azul turquesa precioso con destellos azules y rosas, que en la barra asusta y parece imposible ponerse en los labios, pero que en el labio casi no aporta color, sino un sutil reflejo azulado que sienta muy bien. De hecho, se ha convertido en uno de mis glosses favoritos, ya que, tanto solo como por encima de otro color, al ser ligeramente azulado "enfría" el tono de los labios o del labial y esto da la impresión de unos dientes más blancos. Por si acaso alguna no lo sabía, los labiales con subtono azulado (fríos), hacen que los dientes se vean más blancos y los colores con subtono anaranjado (cálidos) hacen que parezcan más amarillos.


Otras características a destacar son que incluye FPS de 15 y huelen de maravilla (es un olor muy dulce, como a vainilla, que dura bastante tiempo aunque a mí no me llega a empalagar). Tiene una duración muy buena en el labio, son muy hidratantes y nada pegajosos, al contrario que muchos glosses. Habitualmente cuestan 4.90€, aunque cuando están de promoción, cuestan 2.40€.

Yo sólo tengo un tono, de momento, pero me encantan, así que pronto me haré con alguno más. Son muy cómodos de llevar y el acabado es muy bonito. Los recomiendo, sin duda. Muchas gracias por pasaros por el blog a leerme. Hasta mañana.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario