lunes, 13 de mayo de 2013

Colorete "Spring flower" de H&M

¡Buenas tardes a todas!

Hoy os vengo a hablar de uno de los últimos productos de maquillaje que me he comprado, ya que os lo recomiendo y tiene un precio estupendo.



Se trata del colorete "Spring flower" que ha sacado H&M en la colección de esta primavera. Yo no suelo comprar productos de cosmética y maquillaje en cadenas de ropa, ya que la calidad no me convence demasiado, pero algunas cosas sí me parece que vale la pena probarlas y como concretamente de este  colorete había leído buenas reseñas, me decidí a comprarlo, además de alguna cosita más de la que ya os hablaré. Éste es el primer colorete que tengo de H&M, pero después de probarlo no descarto hacerme con alguno más de la colección lineal fija a los que ya les tengo echado el ojo.

A pesar de que sólo lo he usado en 2 ocasiones, este tipo de productos no considero que sea necesario probarlo muchísimo tiempo para formar una opinión sobre ellos, por lo cual me ha parecido buena idea hablaros de él cuanto antes.

Para empezar, el packaging es una monadita. Me parece súper bonito. Viene en una polvera blanca que se abre apretando una pestañita, con el producto en polvo arriba y, al levantarlo, tiene un espejo y una brocha. En cuanto a la brocha, es planita de pelo sintético y aunque yo no la he utilizado, al tocarla, me pareció que rasca un poco y aunque, desde luego, no es una maravilla de brocha, está bien para llevar en el bolso por si tenemos que retocarnos en un momento, ayudándonos del espejo que también incluye la polvera, así que me parece un detalle.


El colorete es multitono (parece que últimamente se están poniendo de moda en las marcas de bajo coste, ya que el de la colección "dolce vita" de primavera-verano de deliplus también tiene varios colores) y mezcla en concreto 4 tonos:


          1. Shimmer pink: es el único tono con brillo de los 4. Es un rosita claro con destellos plateados que está justo en el centro de los demás colores.
          2. Pink: es el color que predomina en el total del colorete. Es un rosa fucsia frío, con subtono violeta, completamente mate.
          3. Coral: es el tono que se sitúa justo arriba de todo, encima del shimmer pink y es, como su nombre indica, un coral mate. Quizás sea el que peor pigmente de todos.
          4. Orange: es una naranja mate.

Yo los aplico pasando la brocha por todos ellos, de modo que el color resultante es una especie de rosa anaranjado con un poquito de brillo. En la foto de la izquierda se correspondería a lo que os muestro en la brocha, que por si os interesa, es la "contour brush" de Real Techniques y en la foto de la derecha hice el swatch en el dedo.


Dependiendo de si cogemos más de un tono u otro, podríamos variar ligeramente el color que obtenemos. A mí me parece muy favorecedor para todo tipo de pieles, ya que aúna los rosas con los naranjas y corales, quedando un tono intermedio.

En cuanto a la calidad, he de decir que es un poco polvoriento pero no tanto como yo esperaba, así que me ha sorprendido gratamente. No está nada mal. Dura unas 3-4 horas intacto en el pómulo y después va disminuyendo la intensidad de color, pero no queda a parches, sencillamente se va haciendo menos evidente. Para ser un producto que ni siquiera es de una marca cosmética, me parece más que razonable, tanto la duración como la calidad del polvo.


 Tiene una duración de 18 meses, contiene 6 gramos y cuesta 3.95€. Entre sus ingredientes, lo más destacable es que incluye tanto siliconas como parabenos.


Espero que os haya resultado de utilidad y si os animáis a probarlo, os guste tanto como a mí. Muchas gracias por leerme, que empecéis muy bien la semana.

Un besito

3 comentarios:

  1. Yo lo compré pero me resulta demasiado anaranjado para mi, y ademas creo q pigmenta demasiando. Son colores muy fuertes para mi gusto. No termino de cogerle el truco a este colorete......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexia!!! Gracias por comentar. Es verdad que es muy pigmentado, hay q trabajarlo con muy poquita cantidad y difuminarlo bien. En cuanto al tono... Cada una sabe que colores nos favorecen mas. Muchas gracias por pasarte. Un besito

      Eliminar